NEPAL-AVENTURA 08/03/2021

Mantra innova en su apartado de ventilación y nos presenta de la mano de José Ignacio Ballester su nuevo diseño, NEPAL. 


NEPAL, es la nueva propuesta de ventilación/iluminación que retomando los tradicionales proyectos de mecanismos de aspas con luz transforma la idea básica y propone este diseño, un dispositivo vanguardista simple a la vista, estético, armonioso y de gran rendimiento. Con su inédita iluminación radial led regulable, para ventilar, lucir o ambientar según el momento dado.

El aire en movimiento de NEPAL hará que aumente tu percepción de frescor al favorecer la evaporación de la humedad de tu piel, dando paso a una sensación de alivio y frescura, …tu comodidad. Provisto para ello de un potente motor DC que aliado con la aerodinámica de sus estéticas aspas logra mover el aire eficientemente a tu voluntad ( aportando además la posición “INVERTER” para optimizar el ahorro energético al dispersar el calor de nuestra calefacción en invierno), todo ello con sus varias opciones de manejo vía, control remoto por radio frecuencia, control bluetooth con la app, y control de voz por el dispositivo Tuya. 

Se presenta en distintos acabados, en blanco, negro o en combinaciones en blanco/haya o plata/nogal. Lo cual nos permite proponerlos en cualquier amplio espacio de interior dado su proporción y tamaño, asegurándonos su integración en el entorno de forma estética y armoniosa, ventilando silenciosamente y luciendo en el ambiente para tu total agrado. 

 NEPAL, actual , moderno, fresco, …tu indudable elección.

Langue Español

Suivre